randy_orton_legend_killer_preview

Randy Orton era el miembro más joven del grupo llamado Evolution formado por Rick Flair, Triple H y Batista. Randy fue el campeón de los pesos pesados más joven de la historia del presin catch. Y en el mismo momento en que celebraba su título, sus compañeros de equipo, sus amigos, le traicionaron. Rick Flaire, Triple H y Batista le dieron una soberana paliza delante de todos cuando Randy aun apenas había asimilado que era el nuevo campeón.

Randy fue traicionado por sus amigos. Abandonado. Exiliado. Todo por la envidia y la falsedad. ¿Pero qué hizo randy despues de eso? No lloro desconsolado y salió huyendo. No. Volvió y se enfrentó él solo a todos ellos. Él solo luchó por aquello en lo que creía y aunque estaba en inferiodidad, solo, sin apoyo de nadie y todo en contra…perseveró y, eventualmente, sobrevivió y volvió a convertirse en campeon del mundo.

Cada vez que tengo un día de bajón, que nada me sale bien, que siento que voy a tirar la toalla pienso en Randy y me pregunto qué haría él en mi lugar…y con eso me basta.

l-10-1065-randy_orton_127___kissing_belt_c2a9photofile-z000ltmy

