Age of Orton

randy_orton_legend_killer_preview

Randy Orton era el miembro más joven del grupo llamado Evolution formado por Rick Flair, Triple H y Batista. Randy fue el campeón de los pesos pesados más joven de la historia del presin catch. Y en el mismo momento en que celebraba su título, sus compañeros de equipo, sus amigos, le traicionaron. Rick Flaire, Triple H y Batista le dieron una soberana paliza delante de todos cuando Randy aun apenas había asimilado que era el nuevo campeón.

Randy fue traicionado por sus amigos. Abandonado. Exiliado. Todo por la envidia y la falsedad. ¿Pero qué hizo randy despues de eso? No lloro desconsolado y salió huyendo. No. Volvió y se enfrentó él solo a todos ellos. Él solo luchó por aquello en lo que creía y aunque estaba en inferiodidad, solo, sin apoyo de nadie y todo en contra…perseveró y, eventualmente, sobrevivió y volvió a convertirse en campeon del mundo.

Cada vez que tengo un día de bajón, que nada me sale bien, que siento que voy a tirar la toalla pienso en Randy y me pregunto qué haría él en mi lugar…y con eso me basta.

l-10-1065-randy_orton_127___kissing_belt_c2a9photofile-z000ltmy

Anuncios

4 comentarios en “Age of Orton”

  1. Esto….creo que hay personajes en nuestra historia (real) y gente que nos rodea que podríamos coger como ejemplo, antes que Randy Orton, sin desmerecer su figura pública…pero es que es un producto comercial, no una ejemplo a seguir. Pero bueno, esta es mi opión, cada uno, que tome el ejemplo de la persona que quiera 😉 jejeje

  2. Estamos huérfanos de ejemplos en la realidad; las personas reales dudan, mienten, tienen objetivos egoistas y altruistas, son débiles en según que situaciones, cagan… son demasiado “reales” para conformar mitos, por que los mitos son idealizaciones, irrealidades… Cuando entras en pesimismo, este sentimiento es normalmente subjetivo, y si tu desánimo tiene una génesis tal, no puedes recurrir a motivaciones objetivas, debes tirar de lo irreal, debes agarrarte al subjetivismo, necesitas un modelo no realista, necesitas algo o alguien sin “tachones”, que nunca haya desfallecido, algo que no puedes encontrar en personas reales, algo que te empuje a superar tus límites…Randy es un ser paradigmático para ese fin.

    Matsu, te reto a que me digas un solo personaje de la historia del hombre de la categoría de un ídolo que proviene de la fantasía merece 😛

  3. Creo q randy orton es un yogurin con sobredosis de proteinas y hormonas para el musculo…….no siempre se puede ganar a la 1º y no ha de salir con un niño mimado pq no tiene lo que quiere….y logicamente ni Batista ni Triple H van a dejar q un yogurin se lleve la gloria…!!! se veia venir!!! Pero parece que que los batidos de proteinas le han dejado ver la realidad…si quieres algo curratelo no esperes que te lo den hecho!!!! la vida real es asi!!!!

    Como mito podemos admirar personajes no reales pero con mas poderio y agallas como por ejemplo, el conde de montecristo!!!

    Y en la vida real tenemos como ejemplo de fuerza de voluntad, constancia, luchador en momentos bajos de moral…como no…al gran Bruce Lee..!!!

    enga ahi queda eso…..Un saludillo a todos!!

  4. yo soy un fanatico de randy orton y megusta como pelea con la gente vuena a un que le ecnen bu/bu pero cara vez que le echan bu/bu mas megusta por que el no leinporta la gente sucia como lo que le echan bu/bu

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s