Crepúsculo

twilight-tease-poster1
Nuevo fenómeno mediatico para quinceañeros. Historia de amor más allá del tiempo con un vampiro como protagonista (como no podría ser de otra manera). Cómo nos molan los vampiros. Eternamente jóvenes, hermosos y atormentados. Ese color pálido, esas facciones finas y suaves que contrastan con sus afilados colmillos. Esa melancolía que les envuelve como unas alas negras. Esos ojos penetrantes. Todos querrían ser vampiros, ser poseídos por ellos, amar como solo ellos saben amar…

…pero que burda mentira.

Los vampiros no pueden amar. No pueden sentir. No pueden soñar y no pueden bibrar con un beso. El corazón de un vampiro no late, no arde de pasión, está muerto, vacío, hueco. Los vampiros son cascarones sin nada en su interior. No pueden sentir tristeza ni amargura por su suerte porque no pueden sentir NADA. Bajo su envoltorio de belleza y misterio solo se esconde la más absoluta de las falacias, mentiras, embustes y engaños.

Los vampiros han sabido venderse. Han engañado a todos. Inventaron el marketing y los cosméticos. Nos llevaron al huerto y todo para qué? para desprestigiar a aquellos que de verdad lo merecían y podían arrebatarle el amor y afecto de las masas. No me refiero a otros que a…los Zombis.

Pero qué honesto es el zombi de a pie. No tiene poderes. No vuela, ni se pega al techo, ni se transforma en murcielagos o lobos, no te hipnotiza con la mirada ni te seduce para robarte las bragas después. Un zombi es franco: su tristeza y amargura la demuestra en su exterior, no va con dobleces, puedes ver su tormento, sus yagas, sus heridas interiores y exteriores. Pero en su interior…en su interior hay un corazón que late lenta y penosamente por saberse solo y desamparado. Su mente está nublada por el desconsuelo y se vuelve torpe y con cada tropiezo crece su ansiedad y su soledad, haciendolo caer en ese círculo vicioso del que las amas de casa abandonadas solo saben salir a través del alcohol y las pastillas.

Deja que, con paso lento y torpe, un zombi llegue a tu corazón. Verás lo que hay. No te engañará ni te manipulará la mente haciendote creer que tomas decisiones por tí misma cuando en realidad son las suyas. Te será fiel y estará deacuerdo con tus opiniones. Se matará por tí y matará por tí.

Quedaos con todos los vampiros hipócritas del mundo. Yo me quedo con mi reina zombi. Decidme, ¿no dormiríais tranquilo abrazado a ella toda la noche?

queen_zombi

P.D. Las pelis de zombis son una mierda xD

Anuncios

4 comentarios en “Crepúsculo”

  1. Tranquilo abuelete, que aquí tienes un comentario de alguien que ha visto la peli y que además no se equivoca de sitio para comentar.
    Pues lo dicho, pasaré por alto tu amor por los zombis y comentaré mi opinión sobre Crepúsculo, que supuestamente de eso trata el hilo.
    La peli está bien adaptada del libro, pero realmente quien no se lo haya leído puede sentirse un poco perdido, sobre todo al principio, pues intentan meter tantas escenas del libro (y algunas no son significativas) que no se consigue ver realmente la relación que hay entre ellas y qué aportan a la historia.
    Pero claro, si la primera vez que aparece Edward en la película todo el mundo se pone a gritar/llorar de emoción, el argumento importa tres pepinos, y desde luego lo último que se piensa es que realmente los vampiros tienen un hueco en el pecho y no tienen corazón, no sienten nada.
    Pero realmente es una historia de amor, donde es más importante cómo Edward la conquista, como la trata, lo encantador que es… Lo que él sea o deja de ser, es irrelevante. Porque el hecho de que él sea un tío chachi, compensa el resto.
    Tú no lo entiendes porque estás mayor, pero los adolescentes pensamos así. Es penoso, pero son cosas de la edad.
    Y respecto a los zombis, diré… que no te emociones tanto, anda.

    ¿Puedo hacer una propuesta para la próxima actu?… HIM 🙂

    P.D.: Te quejarás 😉
    P.D.2: HIM, HIM, HIM, HIM.. (LL) ^^ xD

  2. Los zombies no quieren tu amor, quieren devorar tu cerebro.

    ¿Qué clase de perturbado puede afirmar que no gusta de ver una buena peli de zombies?

  3. Con respecto a mi opinion, cuando has comentado que los vampiros no sienten nada? pues te pregunto yo? que sienten los zombies???????? nada de nada ,es mas peor aun….son incivilizados!!!

    Enga ahi queda dicho!!!

    que tengais buen dia!!! ^^

  4. Un cazador en la boca del lobo, echandole un cable al hechicero dire para los novatos que los zombis estan muertos solo en algunos casos y que su mal es conocido por “el amor” , por lo tanto su mordedura es conocida por “trasmision de su amor”. Si me das a elegir, te dire que prefiero 100 zombis a un Vamphyr, el muerto andante vulgar y corriente solo actua por “instinto” si es que llega a eso, lejos de pecado o culpa (que feas palabras), mientras que la sanguijuela ataca consciente (quizas no al cien por cien) del daño que va aprovocar, incapaz de dominarse o de acabar con su existencia como deberia hacer y lo justifica normalmente con “pasion o amor hacia lo humano”. Por otro lado prefiero un nosferatu a un zombi a la hora de “liberarlo” (vamos reventarle la cabeza), porque huele mucho mejor.
    En cuanto a hablar de FORUNCULO, uff, mejor lo dejamos pero me gustaria saber como puede prepararse un actor el papel para ser un vampiro aun mas descafeinado y empalagoso que Tom Cruise en entrevista con el “idem” ¿sera asi de baboso al natural?. Le rogaria a la escritora que no tomase mas prozac con vodka con Anne Rice.
    Pd: Lo de las peliculas de zombis no te lo perdono.
    PPd:Muy buena la imagen de la reina zombie con su “escalofriante” hacha otis

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s