Pues yo no estaba celebrando que hacía doce años que no me comía una rosca…celebraba que hacía 3 años que no me comía una…Pizza.

No es que hiciera promesa o me metiera con los jari krisna ni nada…me detectaron que era celíaco. No frunzáis el ceño (incultos de mierda) la celiaquía es una de esas enfermedades que sólo las conoce aquél que la posee. Pero no es como la peste o la tuberculosis, tampoco soy un sidoso ni nada de eso. Un celíaco es intolerante al gluten (glu-qué??) Al gluten, o lo que (podría) ser lo mismo: Harina de Trigo, de cebada o centeno.

No voy a haceros un cursillo ni poneros las propiedades y restricciones, baste decir que los celíacos no podemos comer pan (fuera bocadillos), nada de pizzas, y tampoco (o no, ¡putada!) cerveza. 

Sin embargo hay un mágico y paradisíaco lugar donde la magia y los sueños se hacen realidad…un acojedor y pintoresco Telepizza junto a la Plaza de Colón en Madrid…

…allí tienen…esto

p270309_2204

(La etiqueta roja con el símbolo del trigo tachado quiere decir que es apta para celíacos).

En fin…no hay mucho más que contar…por unos momentos fui semi-normal y eso sí…me hinché como un cerdo, arf

