mentira

mentira

Es mentira que sepa lo que quiero

es mentira que cante por cantar

es mentira que sea mejor torero con toros de verdad

es mentira que no tenga ambiciones

es mentira que crezca mi nariz

es mentira que escriba las canciones de amor

pensando en tí

te digo que es mentira que fui ladron de bancos

es mentira que no lo vuelva a ser

es mentira que nos quisimos tanto, parece que fue ayer

te juro que es mentira, los reyes son los padres

es mentira que ha muerto el rock n roll

es mentira que sepan a vinagre los besos sin amor…los besos sin amor…

es mentira que no tenga enemigos

es mentira que no tengan razón

es mentira que acepte del ombligo del mundo no soy yo

es mentira te no te haya mentido

es mentira que no te mienta mas

es mentira que un bulo repetido merezca ser verdad

repito, es mentira el cristal con que me miras

es mentira que dude de dudar

es mentira que más de cien mentiras no digan la verdad…

————————–

El que busque la verdad en este sitio, primero que lea la página “Inicio”, y luego que busque otro 😉

ajaj

ajaj

